borrador de MANIFIESTO

La idea es construir un colectivo de arte, cuya expresion manifiesta se relacione con temas del contexto social. Buscar una construccion colectiva artistica desde la dialectica con la realidad que nos enmarca como seres sociales. El primer tema que tomamos es "los pueblos originarios". Este es el tema motivador, las expresiones pueden provenir desde la palabra (poesia, prosa, investigacion), la imagen (dibujo, pintura, fotografia, video), la musica y los sonidos, o cualquier expresion que se nos parezca oportuna para reflejar la realidad de nuestros pueblos originarios de la America. Al mismo tiempo, creemos que hay que actuar sobre esa realidad contextual, es por eso que de forma colectiva intentaremos, en lo posible, con los distintos tiempos de cada uno, colaborar para la transformacion positiva de esas realidades.Para participar, solo manda un mail a colectivo_originario@yahoo.com.ar con el material o las ideas que tu tienes, y te responderemos.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Legado

Los pueblos rurales originarios dejan mucho legado a las familias de su propia sangre de su misma raza, realizando bellas costumbres, fiestas que constantemente el pueblo coopera aun en la mísera economía mas baja de la historia bien sabida por el gobierno dejando de lado el papel de salvador, pensando entonces que en un futuro no muy lejano se fortalecerá, desarrollará y se ampliará como una civilización muy avanzada con su mística comunicación con la naturaleza.


Lamentablemente ciudades de grandes edificios, metrópolis inundadas de personas con un objetivo en mente, sobrevivir y el mas vago sueño la libertad y ambiciones.


Esas ciudades que sustituirán a los pueblos originarios se autodestruirán como vemos ahora las constantes catástrofes que la naturaleza advierte en terremotos, huracanes y otros fenómenos naturales el paro de sus dañinas mega-actividades destructivas y que para las pocas mentes conscientes serán profetas anunciando entonces, el fin de todas las civilizaciones en potencia.

Y entonces los originales pueblos de la tierra sobreviviran.

No hay comentarios: